Los reconocimientos médicos son necesarios por diversas razones que recordaremos más tarde, por lo que todos experimentamos varios a lo largo de nuestra vida con diferentes objetivos. Asimismo, para la realización de dichos exámenes de salud precisamos acudir al designado centro de reconocimiento médico.

El centro de reconocimiento médico

Centro Médico Universidad es un centro sanitario que cumple la normativa vigente para la realización de los propios reconocimientos médicos. Estos últimos son necesarios para la evaluación del estado de salud, tanto físico como mental, de aquellas personas aspirantes de licencias o permisos, nuevos puesto de trabajo, oposiciones de policía…

Para la realización de los reconocimientos contamos con un personal especializado, capaz de ofrecer un servicio de calidad y fiable. Nuestro objetivo principal es velar por la seguridad de aquellas personas que confían en nosotros, así como de aquellas personas del entorno de nuestros clientes.

¿Qué debemos hacer para conseguir cita para un reconocimiento?

Con Centro Médico Universidad lo tienes muy fácil, no precisarás de cita previa. Simplemente tendrás que venir a nuestra clínica y te realizamos el reconocimiento de forma fácil y sencilla. En caso de que consigas un informe apto, obtendrás tu certificado en unos minutos.

Si quieres acudir al centro médico para renovar tu carnet solo tienes que visitarnos y te atenderemos al momento. ¿Conoces cuales son las pruebas a realizar? Estas son divididas en:

  • Prueba de oído: accederás a un lugar insonorizado con unos cascos y un botón. Durante esta prueba deberás pulsar el botón cada vez que oigas un pitido, el cual podrá provenir del lado derecho o el izquierdo.
  • Prueba de vista: con un solo ojo, el cual será alternado, será preciso leer lo que nos muestre el experto médico. Además, nos realizarán preguntas sobre la utilización de gafas.
  • Entrevista médica que ayudará a determinar la existencia de enfermedades en la actualidad o la posible aparición de las mismas.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *